Julio Enrique Aguilera Jiménez

Nació en Gachetá en el año de 1973, realizo sus estudios primarios en la escuela Policarpa Salavarrieta “La Pola”, se hizo bachiller en el Colegio Monseñor Abdón López de Gachetá; posterior mente se graduó como Contador Público en el año 2000 de la Universidad Antonio Nariño, continuando con un Posgrado en Gerencia Ambiental y Prevención de Desastres en la Universidad Sergio Arboleda en el año 2010.

Toda su vida ha llevado a su tierra natal en el corazón, representándola con orgullo siempre estando conectado con ella de alguna manera, desde que se graduó como profesional trato de volver a su querida Gachetá y lo consigue en el año 2001en donde desde la administración municipal sirvió a su gente como Contador del municipio, más adelante como Secretario de Hacienda.

En el año 2006 toma la Gerencia de una de las empresas más importantes de transportes de Gachetá.

En él año 2008 forma nuevamente parte de la administración municipal, en esta oportunidad como Secretario de Gobierno donde pudo tener un contacto más cercano con sus conciudadanos y conocer más de cerca la realidad de condiciones de la comunidad gachetuna.

En el año 2016 le vuelve a prestar sus servicios al municipio, pero esta vez desde su más alto Cargo Público a nivel municipal.

Dale Un regalo a JULIO ENRIQUE AGUILERA JIMÉNEZ

Regala Flores Regala Frases