Jose Patrocinio Torres Cortes

Nació el 14 de febrero de 1945 en Saboya Boyacá vereda Escobal Alto finca El Pino, Hijo de Carmen Cortes de Torres y Pompilio Torres Olarte, ocupaba el segundo lugar entre cinco hermanos.
Realizó sus estudios primarios en la Escuela rural el Carretonal Vereda Escobal alto Saboya, y la educación secundaria en la Escuela Nacional Industrial de Chiquinquirá, en Noviembre de 1963.



Por intermedio de un amigo ingreso a trabajar en la Caja Agraria como mensajero, trabajo en el municipio de Gutiérrez, como operario, en Junín fue almacenista, en Pacho ascendió a secretario de despacho y en Yacopi logro su ascenso como gerente, de allí fue trasladado al Municipio de Manta.
Le gustaba jugar Baloncesto, participo de los II Juegos Nacionales Creditarios en 1974, cuando pertenecía a la oficina de Junín.
Se conoció con Blanca Lucila Olaya Beltrán  en Macheta Cundinamarca con quien se casó el 20 de Noviembre de 1965 en la Iglesia de Nuestra Señora del Tránsito del municipio de Tocancipá, sus Padrinos fueron Hugo Enciso y su esposa Concha de Enciso.

 

 

Dale Un regalo a Jose patrocinio Torres Cortes

Regala Flores Regala Frases