Jorge Emilio Rey Angel

Jorge Emilio Rey Ángel, nació en el municipio de Funza (Cundinamarca) y a sus 39 años ha dedicado 19 al servicio social, político y comunal, experiencia que le ha servido para abrirse campo entre la población de mayor necesidad, quienes lo definen como “un amigo y líder natural”.

Rey es administrador público, egresado de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap), con especialización en planificación y desarrollo regional de la Universidad de los Andes.

Jorge Rey es un amigo, un líder natural. Es un hombre con experiencia, inquieto, elocuente, idealista y con profundo carácter a la hora de gobernar. 

Representa para muchos, gracias a su eminente capacidad de gestión y de trabajo, el nuevo liderazgo en Cundinamarca, amparado en la más rasa y sincera fórmula de hacer política: ser y sentirse cercano a la gente, comprometido con la comunidad, demostrando con hechos palpables, ágiles y prósperos su palpitar por Cundinamarca. 

Por legado de su madre, doña Mercedes Ángel de Rey, una mujer recia y comunal, es un convencido de que solo sirviendo a la comunidad se pueden generar acciones que redunden en el crecimiento personal y económico de la sociedad. De su mano adoptó el espíritu de servicio social y a través de su ejemplo despertó el interés por los procesos de participación y por la política misma.

Este hijo de Cundinamarca se formó en una familia hecha a pulso, conformada por sus padres y cuatro hermanos. Actualmente, es Alexandra Pulido, su esposa, quien comparte con él y con su pequeña hija Ana Milagros –llamada así en honor a la Virgen de Los Milagros– los espacios de apoyo, paz y tranquilidad que se pueden vivir en un cálido hogar. 

JORGE EMILIO REY ES ADMINISTRADOR PÚBLICO, EGRESADO DE LA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ESAP, CON ESPECIALIZACIÓN EN PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO REGIONAL DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES.

 

 

Dale Un regalo a Jorge Emilio Rey Angel

Regala Flores Regala Frases