Ciro Efraín Martínez Báez

Nacido en un hogar humilde del casco urbano del municipio de Gachetá, cursó sus estudios de primaria y secundaria en las instituciones públicas del municipio de Gachetá, dedicó sus primeros años ante la influencia de su padre a actividades artísticas, llegando posteriormente al conservatorio de la Universidad Nacional. Posteriormente se graduó de abogado en la Universidad libre de Colombia, luego, pensando en su municipio y con su vocación de servicio realizó la especialización en Derecho Administrativo.

Para el período constitucional de 2001-2003, ejerció como concejal del municipio, demostrando su capacidad de liderazgo y control político de la administración, en representación no solo de sus electores sino de la comunidad en general; para el siguiente período constitucional vuelve a ejercer como concejal del municipio (2004-2007), conservando su pensamiento y ejerciendo el control necesario en la Corporación edilicia.

 

En su administración se dio por terminada la construcción del edificio de Estudios Superiores, donde hoy funciona la Biblioteca Municipal.

Con él, llego Expoguavio a Gachetá, una feria con visión y que aún se mantiene

Dale Un regalo a CIRO EFRAÍN MARTÍNEZ BÁEZ

Regala Flores Regala Frases