Homenajes

Podrá encontrar homenajes de seres queridos, figuras publicas o personalidades. Búsqueda personalizada a través del buscador de Google.


Como lo dice aquella frase célebre de autor desconocido "Cada vida es una interesante obra literaria cuyo epílogo es el recuerdo de los demás", sea usted la persona que construya el epílogo del gran libro que escribió a través de su vida ese ser querido que perpetuará en nuestra página web.

En www.elgranlegado.com, creemos firmemente que el acceso a la web debe ser para todo el mundo y no como viene siendo manejado, en donde se publican las historias de vida de personas famosas ó muy excéntricas y no se le da crédito a las personas que han hecho un gran a porte a su familia, a su comunidad, a su ciudad y han ayudado a construir patria con el grano de trabajo que aportaron durante toda su vida.

Imagine que en un futuro cercano su hijo ó hija quiera saber quién fue su abuelo y mediante un buscador de internet, pueda encontrar la historia de su vida y lo importante que fue esta persona para la familia y su comunidad.

¿Le gustaría hacerle un homenaje muy especial, original, sobrio y, respetuoso a ese ser querido que tanto admira ó estima y que ése homenaje dure para siempre?

LEGADO: Aquello que se deja o transmite a los sucesores, sea cosa material o inmaterial. (RAE); por extensión se habla de legado a lo que se transmite de una generación a otra, ya sea de aptitudes, valores, historia, religión, costumbres, etcétera.